Hacia la internacionalización de experiencias

Gracias al convenio efectuado entre el Ministerio de Educación, la UNAP y Laspau Harvard, un grupo de 70 estudiantes y 8 decanos de la Universidad Nacional del Altiplano (UNAP),  en Noviembre del año pasado realizaron una pasantía a la Universidad de Harvard, en los Estados Unidos.

Se busca que los estudiantes con destacado aprovechamiento académico puedan vincularse con estudiantes de esta Universidad, a fin de realizar trabajos de investigación, intercambio de experiencias investigativas; además de conocer nuevos escenarios de la educación superior y compartir estos aprendizajes en sus diferentes Escuelas Profesionales.

Nelys Yesica Mamani Paye, alumna del Programa de Lengua Literatura, Psicología y Filosofía,  fue seleccionada para dicha Pasantia.